Páginas

lunes, 9 de julio de 2018

Experiencia del paciente: debates y propuestas






Según Beryl Institute, la experiencia del paciente se compone de la suma de todas las interacciones que las personas tienen con las organizaciones sanitarias, enmarcadas por su cultura, la cual influye en sus percepciones a través de todo el proceso clínico. En esta recopilación, algunos de los colaboradores del blog nos lo cuentan.


Estado de la experiencia del paciente en todo el mundo
El pasado julio se publicaron oficialmente los resultados del The State of Patient Experience 2017, un estudio...
Leer más


Midiendo la efectividad y el valor de la práctica clínica
En las "XIV Jornadas de la Fundación Signo" de la semana pasada, Jens Deerberg-Wittram, Director de Boston Consulting...
Leer más



Armas de distracción masiva en el mundo de la salud
Cuando vamos a la consulta de un profesional sanitario hay constantes que se repiten: batas blancas, camillas, aparatos...
Leer más


La metodología Lean para mejorar la experiencia del paciente
Existen métodos de gestión que han demostrado ser útiles en el sector industrial y han acabado siendo incorporados al sector...
Leer más


Compartir la mesa de las decisiones: un paso más en la experiencia del paciente
En estas fiestas navideñas muchos de nosotros hemos compartido...
Leer más


Contar con pacientes y equipos multidisciplinarios para resolver problemas reales
En un artículo de abril de 2015 revisaba la metodología...
Leer más





Jordi Varela
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario