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lunes, 30 de julio de 2018

Calidad y seguridad del paciente, un reto ético


Según European Foundation for Quality Management (EFQM), la excelencia es conseguir y mantener niveles elevados de eficiencia y de resultados de acuerdo con las expectativas de todos los implicados. Este es un asunto que nos ha ocupado durante el curso, y como muestra les hemos seleccionado los siguientes posts:


¿Quién es responsable de prestar una atención de calidad y segura?
Recientemente Chris Ham y Don Berwick defendieron que los...
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International Forum in Quality and Safety in Healthcare, Amsterdam, 4-5 mayo 2018
Los días 4 y 5 de mayo ha tenido lugar el International Forum on...
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Acabemos con la frase de “Esto siempre se ha hecho así”
Cada vez son más las voces que defendemos que nuestro modelo actual de atención sanitaria debe mejorar y que, o cambiamos...
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La gestión de los conflictos en las organizaciones sanitarias, un estandár de calidad
Es una evidencia que las organizaciones sanitarias son de las más...
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Jordi Varela
Editor

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