Editores

La meva foto
Doctor en Medicina, Diplomado en Epidemiología y Estadística, Diplomado en Dirección de Hospitales, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Fue Director técnico de la empresa Iasist antes de ejercer durante 18 años como Director Gerente de varios hospitales. Tiene varias publicaciones de gestión clínica, la última en la revista Medicina Clínica (Las reformas necesarias en los hospitales: 10 recomendaciones para mejorar la eficiencia, la calidad y la efectividad). Colaborador académico de los Master de la Fundació Robert (UAB) y de Esade.





Rafael Manzanera
Editor adjunto

Doctor en Medicina, Diplomado en Epidemiología y Estadística, y en Dirección de Hospitales, Especialista en Salud Pública y Medicina Familiar y Comunitaria. Ha sido directivo en distintos ámbitos del sector sanitario público. Ha desarrollado docencia pregrado y postgrado sobre materias relacionadas con Organización y regulación del sistema sanitario. Ha realizado algunas publicaciones sobre la materia.

4 comentarios:

  1. En su último editorial del 1 de mayo (Contra la Medicina de Manual)hace referencia a un libro " When doctors don't listen" quisiera saber si esta traducido al español. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicitole por su Excelente Articulo. Buen inicio del año. Me gustaria saber donde se puede adquirir el libro "ENDING MEDICAL REVERSAL" y su precio.
    Saludos y Bendiciones
    F. Gustavo Zaldaña MD.MPH.MScUL.
    Docente de Pregrado Area Clinica. Departamento de Medicina Interna.Escuela de Medicina. Hospital Universitario Nacional Rosales.Universidad de El Salvador (estatal) America Central.

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya no recibo vuestras entregas; no están más?

    ResponderEliminar