El coro de los trabajadores del Hospital de Lewisham & Greenwich, dos barrios del sureste de Londres, ha dado la sorpresa y con una adaptación-mix de "Bridge over troubled waters" de Simon & Garfunkel y "Fix you" de Coldplay, han conseguido ser número 1 en ventas en el Reino Unido justo la semana de Navidad, tomándole la posición a "Love yourself" de Justin Bieber. Cabe decir que el éxito, aparte de una excelente campaña del propio coro, se debe a que el cantante tuiteó a sus 72 millones de seguidores, pidiéndoles que se dejaran imbuir por el espíritu navideño y que compraran "A bridge over you". "Do the right think" escribió el cantante.
"El sistema público de salud durará tanto tiempo como la gente crea en él y luche por él." El video recuerda esta frase atribuida al galés Aneurin Bevan, ministro de salud británico en la posguerra y firme impulsor del National Health Service. Ahora, en estos momentos de incertidumbre, no hay que desfallecer, nos recuerda este coro de entusiastas de la defensa del sistema público de salud.
Mis mejores deseos para el año que acaba de empezar.
Posted by Jordi Varela, editor
Posted by Jordi Varela, editor
No hay comentarios:
Publicar un comentario